¿TIENES CLARO EL POTENCIAL DEL MERCADO INDIO PARA LAS NUECES CHILENAS?

Chilenut ha tenido especial preocupación en la última década por explorar nuevos mercados para los frutos secos chilenos (y consolidar lo ya existentes) para colocar la creciente oferta ante el explosivo aumento de las plantaciones en nuestro país. Ha sido el caso de China e India, cuya apertura se ha materializado tras un esforzado trabajo conjunto con el Ministerio de Agricultura, en especial con el Servicio Agrícola y Ganadero.

Pero no basta con abrir nuevos mercados, sobre todo en Asia. Es necesario comprender una cultura radicalmente opuesta a la occidental. Es preciso entender sus necesidades y costumbres para poder abastecer de buena manera estas plazas. Por lo mismo, si en 2016 fue el turno de China en Exponut, este año lo será de India, ya que el invitado estelar será el experto indio, Raju Bathia, Ambassador for India, International Nuts and Dried Fruits Council, quien realizará un completo análisis del mercado y las oportunidades para nuestro país.

Como se trata de un imperdible y el 15 de marzo expira la preventa de entradas nuestra recomendación es que te inscribas cuanto antes y de paso aproveches las tarifas rebajadas.

Revisa el programa completo aquí o bien inscríbete ahora acá.