ASOCIACIÓN GREMIAL DE PRODUCTORES Y EXPORTADORES DE NUECES DE CHILE A.G.

INFO

JULIO 23  I 2018

Nº 92

NUEVAMENTE VAMOS A FRUITTRADE Y AQUÍ TE DECIMOS CÓMO OBTENER ENTRADAS LIBERADAS PARA LA CONVENCIÓN Y RUEDA DE NEGOCIOS

 

 

 

La participación de Chilenut en Fruittrade y Convención del año pasado resultaron memorables. Por una parte, el salón destinado a la charla sobre frutos secos se vio colmada de público, debiendo instalarse sillas adicionales para satisfacer la alta demanda por escuchar el análisis de la temporada y los vaticinios para la siguiente; y por otra, se montó una degustación de nueces, almendras y pasas en el salón de la rueda de negocios que deleitó a los compradores que arribaron al evento y se otorgaron pases liberados para que los socios participaran de ambas instancias.

 

Por ello, Chilenut nuevamente fue invitada a participar en el evento organizado por Fedefruta en conjunto con ProChile, por lo cual desde ya los socios con cuota al día pueden postular a uno de los 30 pases liberados para asistir no solo a la charla comercial sobre las nueces, sino también a cualquiera de los seminarios que se celebrarán ambos días.

 

¿Cómo postular?

 

Para postular a los cupos liberados debes completar este siguiente formulario.

 

 

 

 

 

El año ha estado movido. Por una parte, se realizó la más exitosa versión de Exponut que se tenga recuerdo, con una sólida jornada de charlas, récord de asistentes y una exhibición que no dejó espacio a los expositores que se decidieron tarde a participar, pues la totalidad de los stands fueron vendidos.

 

Por otra parte, acaba de culminar un nuevo ciclo de encuentros regionales que tuvieron a Chillán como nueva plaza, para luego continuar por Talca, Los Andes y Ovalle (ver nota).

 

Pero eso no es todo, porque el 7 de noviembre, en el Centro de Conferencias Monticello, Chilenut cerrará el año con un análisis profundo de lo que fue la temporada técnica y comercial de las nueces, y comenzará a delinear lo que podría ser el ejercicio 2019. La actividad está abierta tanto a socios como público general, y contará con un área de exhibición para productos y servicios, por lo que se ha levantado este sitio web para inscripciones y contratar espacios.

 

 

 

SIN DESCANSO: CHILENUT SE ALISTA PARA CLAUSURAR EL AÑO EN CONRESO DE ANÁLISIS Y PROYECCIONES DE LA INDUSTRIA

 

 

 

Este año el ciclo de encuentros regionales, que anualmente realiza Chilenut gracias al apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile,  sumó una nueva plaza: Chillán, totalizando cuatro ciudades (Talca, Los Andes y Ovalle) y casi 400 participantes.

 

Ingresa a este link para descargar sus presentaciones.

 

¿TE PERDISTE EL CICLO DE ENCUENTROS REGIONALES? COMO CONSUELO ACÁ TE DEJAMOS SUS PRESENTACIONES

 

 

 

 

Desde ahora, estas empresas forman parte de la gran familia Chilenut:

 

 

 

UNA INDUSTRIA UNIDA CRECE Y SE FORTALECE… DAMOS A LA BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS

 

 

SERVICIOS CHILENUT

Servicio de asesoría y extensión técnica Chilenut para huertos de nogales (precios preferenciales para Socios Chilenut) Más información en chilenut@chilenut.cl

 

Giras tecnológicas y comerciales  Cada año Chilenut postula a fondos concursables para obtención de cofinanciamiento para giras tecnológicas, comerciales u otras en las que pueden insertarse nuestros asociados. Consulte el programa de este año mpsoto@chilenut.cl.

 

AUSPICIAN

Membresías / Alianzas

Síguenos

Contáctanos

Cruz del Sur 133, of 701 - Las Condes.
Teléfono (56) 22 472 4729 Santiago - CHILE

chilenut@chilenut.cl