NOVIEMBRE 29 - DICIEMBRE 01 / 2017 I SANTIAGO - CHILE

ENGLISH

 

 

DEBIDO AL GRAN INTERÉS Y ÉXITO DE CONVOCATORIA, TODAS LAS INSCRIPCIONES AL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA NUEZ SE ENCUENTRAN CERRADAS. POR LO ANTERIOR NO HABRÁN INSCRIPCIONES IN SITU.

 

HISTORIAL DE

ACTIVIDADES

Bienvenida

La International Society for Horticultural Science (ISHS) y la Asociación Gremial de Productores y Exportadores de Nueces de Chile – CHILENUT, tienen el agrado de invitar a participar del VIII International Symposium on Walnut, Cashew and Pecan, que desarrollaremos en Santiago, Chile, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

 

El objetivo de esta cumbre de los frutos secos es mostrar los más recientes avances tecnológicos y desarrollos en nueces, cajú y pecanas.

 

Cabe recordar que esta actividad se desarrolla cada cuatro años, y anteriormente tuvo lugar en Hungría, Portugal, Francia, Italia, Australia y China, sucesivamente.

 

Ante la importancia que ha adquirido Chile en el comercio internacional de los frutos secos, la International Society for Horticultural Science nominó a Chilenut como co-organizador de esta cita planetaria, que promete dar una completa mirada científica a la situación mundial de las diferentes especies que componen este grupo de especies.

 

 

CO-ORGANIZA

ORGANIZAN

AUSPICIAN

CO-ORGANIZA

 

 

Cruz del Sur 133 of 701 -  Las Condes

Teléfono (56) 22 472 4729

Santiago - CHILE

Secretariat

Corbeekhoeve Pastoriestraat 2

3360 Korbeek-Lo

Teléfono: +32 16229427

Bélgica

ORGANIZAN

COLABORA