ChileNut

Asociación

La industria de la nuez chilena ha llegado a ser la segunda más grande en exportación a nivel mundial y tercera en producción, esto implica una serie de responsabilidades y desafíos que se deben enfrentar de forma conjunta y asociativa, para definir el futuro de nuestra industria y posicionar a Chile como la mejor fuente de nueces para el mundo.

Invitamos a todos aquellos Productores y Exportadores de nueces de Chile que tengan una visión de industria y que busquen una instancia de representación y trabajo conjunto para el desarrollo sostenible de la industria de la nuez chilena, para unirse y trabajar de forma conjunta en la consecución de objetivos que beneficien la industria y a nuestro país.

Socios Agrícolas

Conoce a nuestros Proveedores

Entidades Asociadas

¿Cómo asociarse?

¿Que significa ser socio?

Ser parte de la asociación implica participar junto a personas y empresas claves de la industria en definiciones importantes para el futuro de la nuez chilena, participar en la definición de objetivos a nivel nacional e internacional para lograr los mejores objetivos de calidad y productividad a nivel local y posicionar la nuez chilena como un producto confiable, saludable y premium a nivel internacional.

Tambien implica:

> Tener representación a nivel gubernamental, gremial e internacional.
> Acceso a información técnico/comercial actualizada, reportes y cifras actualizadas tanto de la industria nacional como internacional.
> Información de mercados y aranceles – actualización constante en información para exportación como normativas, aranceles y beneficios en mercados de destino.
> Participación en actividades de promoción nacional e internacional.
> Participación en seminarios técnicos y días de campo. Esto incluye seminarios regionales donde se abordan problematicas especificos de cada zona, compartir experiencias con productores de la misma zona.
> Acceso preferencial a Exponut, el principal evento para presentación de información de la industria en Chile.
> Acceso a contenido exclusivo.

Enviar solicitud para asociarse