ChileNut

CHILENUT SE DESPLIEGA TERRITORIALMENTE CON SU PRIMER CONSEJO AGRÍCOLA

Chilenut eligió el primer Consejo Agrícola con representación de cada una de las regiones de producción. En la zona norte fueron elegidos Ingrid Lamas, Aníbal Zúñiga y Leopoldo Dominichetti. Por su parte en la Región Metropolitana y en la Región de O’Higgins fueron elegidos Raimundo Arnaiz, Pablo Vial, Raimundo Cuadra, Felipe Carvacho y Domingo Silva Ovalle. Finalmente, en la zona sur se eligió a Álvaro Jiménez, Porfirio Quintana y Rodrigo Viñambres. Felicitaciones a todos los consejeros agrícolas!

El Consejo dirigirá parte del trabajo agrícola de la asociación y tratará temáticas del país en general; y en particular de cada región. Cabe recordar que a finales del 2021 se modificaron los estatutos de Chilenut agregando nuevas categorías de socios, de tal modo de dar espacio a todos quienes quieran trabajar y aportar a la industria. De esta manera, surge la conformación de un consejo agrícola.

Este Consejo elegirá por votaciones a 4 representantes que formarán parte del directorio de Chilenut y participarán activamente de las decisiones del gremio. Junto con ello, se definió la baja en los valores de las cuotas sociales para aumentar la participación.

Acceder
Log Out