COLABORACIÓN TÉCNICA PARA IMPULSAR EL TRABAJO JUNTO CON ASESORES DE NOGAL

Con el objeto de potenciar nuestro trabajo técnico y fortalecer nuestras actividades con los productores, estamos gestionando una colaboración técnica. Recientemente, el Consejo de Asesores, liderado por Alejandro Ochagavía, Guillermo Llull y Nicolás Vargas, se reunió con nuestro equipo para desarrollar un programa conjunto de actividades destinado a abordar los principales desafíos técnicos que enfrentan nuestros productores. La idea es poder incorporar a todos los asesores de nogal de nuestro país y en esta línea ya nos han confirmado su participación los asesores Francisco García Huidobro, Vittorio Bianchini y Miguel Carus.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal impulsar los días de campo y actividades de terreno, así como también brindar apoyo en la toma de decisiones técnicas y en la definición de prioridades en materia de investigación. En nuestro primer día de campo que desarrollaremos en el mes de junio, nos enfocaremos en analizar la cosecha, parámetros de calidad y abordar los desafíos y oportunidades que se presentaron durante esta temporada. Además, exploraremos temas fundamentales como la poda y la situación comercial actual del sector.

Invitamos a todos los asesores y productores que quieran sumarse y ser parte de esta iniciativa. Estamos convencidos de que esta colaboración nos permitirá seguir creciendo como industria y continuar produciendo nueces de excelente calidad.

¡Agradecemos a todos por su compromiso y entusiasmo en este importante proyecto!

Acceder
Log Out