EN PLENA MARCHA CAMPAÑA EN INDIA

Continuando con la ejecución de las campañas de marketing en la India, nos encontramos presentes en nuevos mercados importantes como Delhi Dry Fruit Market y KOLKATA Dry Fruit Market. Este año apostamos a incrementar la participación y visibilidad de las nueces de Chile y lo estamos logrando.

Junto con ello, retomamos las acciones con influencers en ese mercado con el objetivo de lograr mayor visibilidad a los consumidores, la nueva cara de la nuez chilena es Tamannaah Bhatia, actriz india que ha actuado en más de 75 películas y series y que es considerada una de las personas más influyentes, a través de su Instagram (@tamaanahspeaks), con más de 24 millones de seguidores ella realizará publicaciones sobre el sabor y los beneficios de la nuez chilena. Todas las actividades se han programado para coincidir con el festival de Diwali, la festividad más importante de la India que además es el momento peak del consumo de nueces. Chile continua posicionándose en el corazón de India a través de nuestras nueces.

Gracias a nuestros socios y Prochile, podemos ver reflejados todos los esfuerzos que se realizan para ofrecer un producto nacional con los mejores estándares de calidad.

Somos Chilenut, trabajando unidos por la mejor nuez del mundo.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Acceder
Log Out