CHILENUT POTENCIA LA IMAGEN DE LA NUEZ CHILENA EN INDIA

Junto con la exitosa campaña de promoción en India, Chilenut continúa potenciando la imagen de la nuez chilena. El 2024, Chilenut será Gold Sponsor del Congreso MEWA India 2024, la feria más importante para el sector de frutos secos. El congreso es organizado por el Consejo de Frutos Secos y Nueces de la India, se llevará a cabo del 16 al 17 de febrero de 2024 en Yashobhumi, Nueva Delhi. Con la asistencia prevista de más de 1000 personas y empresas indias y globales, este evento presenta una plataforma excepcional para expandir la imagen de nuestra nuez entre los compradores indios.

El ser Gold Partner permitirá que Chilenut acceda a una serie de beneficios y descuentos para sus asociados, pero lo más importante es la visibilidad que se espera obtener y que ayudará a reforzar los esfuerzos de marketing que se han ejecutado en las últimas tres temporadas posicionando a la nuez chilena como la preferida por las empresas y consumidores indios.

Por otra parte y continuando con la ejecución de las campañas de marketing en la India, nos encontramos presentes en nuevos mercados importantes como Delhi Dry Fruit Market y KOLKATA Dry Fruit Market.

Junto con ello, retomamos las acciones con influencers en ese mercado con el objetivo de lograr mayor visibilidad a los consumidores, la nueva cara de la nuez chilena es Tamannaah Bhatia, actriz india que ha actuado en más de 75 películas y series y que es considerada una de las personas más influyentes, a través de su Instagram (@tamaanahspeaks), con más de 24 millones de seguidores ella realizará publicaciones sobre el sabor y los beneficios de la nuez chilena. Todas las actividades se han programado para coincidir con el festival de Diwali, la festividad más importante de la India que además es el momento peak del consumo de nueces.


Gracias a nuestros socios y Prochile, podemos ver reflejados todos los esfuerzos que se realizan para ofrecer un producto nacional con los mejores estándares de calidad.

Acceder
Log Out