FIRMA DE MOU ENTRE CHILENUT Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE INDIA

La asociación de productores de Nueces de la India, WANGAI y Chilenut firmaron un Memorándum de Entendimiento (MOU) durante el congreso MEWA 2024 en Nueva Delhi. Este acuerdo marca un hito importante en la colaboración entre ambas naciones y organismos y promete beneficios significativos para los productores de ambos países, acelerando de ese modo las negociaciones entre ambos países.


Entre los aspectos clave del acuerdo se encuentran el establecimiento de una cooperación a largo plazo para garantizar la estabilidad en las condiciones del mercado en India, lo cual beneficiará a los productores de nueces de ambas naciones. Además, se prevé la transferencia de conocimientos y tecnología, así como la colaboración en la recolección de información y la mejora de las condiciones comerciales, incluidos los temas arancelarios, para facilitar el comercio de nueces entre los dos países.

Estas alianzas estratégicas son fundamentales para fortalecer las relaciones comerciales y demostrar el compromiso de Chilenut con un mercado tan importante como el de la India. Esperamos que este acuerdo traiga consigo numerosas oportunidades de crecimiento y desarrollo para ambos sectores.

Acceder
Log Out