ChileNut

Lanzamiento oficial campaña de promoción de nueces en India

El pasado viernes 01 de octubre se dio inicio oficial a la primera campaña de marketing que realizan las nueces chilenas en el extranjero. Con el apoyo de ProChile los socios de Chilenut unieron fuerzas para llevar a cabo esta promoción que busca dar a conocer a Chile como principal proveedor de nueces en contra estación y destacar la calidad y atributos de las nueces chilenas, como su frescura y color.

Encabezado por el embajador de Chile en India Sr. Juan Angulo la actividad contó con la participación de Marcela Zuñiga, agregada comercial de ProChile en India, Sumit Saran representante de agencia que lleva a cabo la campaña, además de importadores y medios de prensa indios, que pudieron disfrutar de una cena y actividades realizadas en la embajada de nuestro país.

En lo que va de la temporada India es el principal mercado de la nueces chilenas, por lo tanto, es clave mantener activa esta demanda y promover nuestro producto de tal manera de mantenerlo en la mente de los consumidores e importadores. A partir de octubre comienza la época de festividades en India y coincide también con el arribo de volúmenes relevantes de fruta chilena, por esto la campaña busca acompañar toda la época de festivales indios donde el consumo de frutos secos aumenta fuertemente gracias a la cultura de consumo que presenta este país.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Acceder
Log Out