LOS SOCIOS DE CHILENUT NUEVAMENTE PRESENTES EN SIAL 2022

Entre el 15 de octubre hasta el 19 de octubre 2022 se realizó en París la feria SIAL, que reunió a 7.200 expositores de 109 países quienes presentaron sus productos a los más de 155.000 asistentes. Chilenut, a través de sus socios, estuvo presente en la feria europea que reúne lo mejor en innovación y alimentos.

SIAL PARIS es por excelencia la vitrina mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales, productores, distribuidores, compradores de las grandes ofertas y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma la industria agroalimentaria del mañana.

SIAL se consolida como un lugar privilegiado del sector agroalimentario mundial, siendo la primera red mundial de salones con una cobertura geográfica inigualada: Europa y mundo (París), América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuerte presencia mundial, la SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el observador privilegiado y reconocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Los socios Chilenut Vitakai, Frutexsa, Calbú, Greenvic, La Invernada, Superfruit y Growex, tuvieron presencia en el pabellón de Chile y en del INC, administrados por Prochile, junto con otras industrias nacionales como las ciruelas, pasas, conservas y agroindustria. El perfil de los visitantes a Sial es en su mayoría del sector distribución/comercio, industria agroalimentaria, restauración y servicios e instituciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Acceder
Log Out