MENSAJE PRESIDENTE CHILENUT, JUAN ESTEBAN RODRÍGUEZ

El actual presidente de Chilenut, Juan Esteban Rodríguez, Agrónomo de profesión, es Gerente General de Exportadora Growex desde su fundación en 2008, la empresa ha sido parte de Chilenut desde ese mismo año. Juan Esteban conoce bien la industria desde los huertos hasta la exportación, y ha participado anteriormente en el directorio. Además de eso, ha sido expositor en ediciones anteriores de Exponut y otras instancias como Días de Campo y seminarios regionales.

“A pocos meses de asumir mi cargo como presidente de Chilenut quisiera comunicar mis objetivos, que son principalmente de continuar con el trabajo de la administración anterior, que inició varios proyectos importantes, algunos de los cuales ya se han llevado a cabo y otros que siguen en curso. Existe un equipo de trabajo armado con una base muy bien conformada, donde el presidente es un apoyo en la gestión y un miembro más del Directorio”.

“Entre los desafíos a los que nos enfrentamos como asociación está principalmente continuar creciendo en la incorporación y llegada de nuevos socios que permitan ampliar nuestras bases. Nos interesa mucho continuar fortaleciendo el recientemente creado Consejo Agrícola, creciendo en socios, mejorando procesos y acercándonos a ellos mediante el desarrollo de actividades, la investigación y la entrega de información, donde se puedan compartir buenas prácticas agrícolas y de proceso, además de generar diálogos nutritivos sobre los procesos”.

“Nuestro foco estará puesto en trabajar unidos para que toda la industria crezca, venimos a continuar aportando a la asociación y la industria, queremos potenciar aún más los Comités para que podamos ir desarrollando especialización a nivel agrícola, productivo y exportador. Tenemos mucho más para seguir creciendo”.

“Chilenut necesita seguir fortaleciendo sus bases para ser más fuertes y robustos, nosotros trabajamos para toda la industria y mientras más personas se sumen, nuestro trabajo tendrá un mayor impacto. Los invitamos a sumarse y entre todos a ser más grandes y mejores, cuando somos más, ¡logramos más!”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Acceder
Log Out