SOCIOS DE CHILENUT NUEVAMENTE PRESENTES EN GULFOOD 2023

Gulfood es la mayor feria en el Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad, el evento se realiza en el recinto Dubai International Conventions and Exhibitions Centre y cada año conquista más adeptos. Fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para los sectores de alimentación y hostelería exponen sus novedades en Gulfood.

El pabellón de Chile contará con 13 empresas socias de Chilenut que viajarán más de 15.000 kilómetros para reunirse con empresas de todo el mundo, clientes actuales y potenciales para conversar sobre la temporada 2023 y dar inicio comercial  a este nuevo año.

El encuentro albergará un récord de más de 5000 expositores de más de 120 países, revelando nuevas oportunidades comerciales y brindando soluciones a desafíos globales nuevos y en evolución.

El obejtivo de la presencia de nuestros socios es establecer conexiones cercanas con líderes de la industria de alimentos y bebidas, asociaciones gubernamentales y marcas líderes en el mundo. Hasta el momento se han inscito: Agrícola y Comercial Fiume S.A., Calbu SpA, Deshidratados del Aconcagua S.A., Exportadora Baika S.A., Exportadora Growex SA, Expotadora Dryfrut LTDA., Frutexsa, Mahuida Nuts, Matías Campos Santa María, Nueces del Choapa, Nueces del Sur SpA, Prize Nuts, Procesadora y Deshidratadora Colchagua S.A., Quelen Export, Santis Frut, SuperFruit, Valbifrut S.A. y Vitakai. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Acceder
Log Out